another victory la leyenda comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME acabo de dar cuenta de algo

2 participantes

Ir abajo

ME acabo de dar cuenta de algo Empty ME acabo de dar cuenta de algo

Mensaje  MrXma Dom Sep 07, 2008 8:51 pm

Bueno esto va para dizzz, si postié en un lugar equvocado, tons que vash o dizzz me lo muevan. Bueno en fin al chile, me desconecté de mi cuenta en el foro, y andaba sin cuenta, cuando me di cuenta de que me podia meter a threads importantes como los de informacion importante , woe, etc. Yo le recomendaría a dizzz (si se puede, si no no) que haga los temas imprtantes privados, ya sea que tengan una contraseña o que tengas que iniciar sesión para poder navegar en ellos (tambien me di cuenta porque trate de hacer eso en el foro del melee sin cuenta y no podia), bueno si no se puede hacer esto tons ya nos cargo la verga, porque eso no nos conviene a nosotros, puede llgar un wey de X guild (como la forza benedetta xD) y ponerse a ver nuestras estrategias e información importante.

Bueno eso es todo, espero que lo tomen en cuenta


P. D. la forza benedetta es mi guild, y no es ninguna amenaza ya que solo tiene 7 miembros diferentes.
MrXma
MrXma

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 29
Localización : en donde yo quiera estar

Volver arriba Ir abajo

ME acabo de dar cuenta de algo Empty Re: ME acabo de dar cuenta de algo

Mensaje  Vash Jue Oct 02, 2008 10:32 pm

MrXma escribió:Bueno esto va para dizzz, si postié en un lugar equvocado, tons que vash o dizzz me lo muevan. Bueno en fin al chile, me desconecté de mi cuenta en el foro, y andaba sin cuenta, cuando me di cuenta de que me podia meter a threads importantes como los de informacion importante , woe, etc. Yo le recomendaría a dizzz (si se puede, si no no) que haga los temas imprtantes privados, ya sea que tengan una contraseña o que tengas que iniciar sesión para poder navegar en ellos (tambien me di cuenta porque trate de hacer eso en el foro del melee sin cuenta y no podia), bueno si no se puede hacer esto tons ya nos cargo la verga, porque eso no nos conviene a nosotros, puede llgar un wey de X guild (como la forza benedetta xD) y ponerse a ver nuestras estrategias e información importante.

Bueno eso es todo, espero que lo tomen en cuenta


P. D. la forza benedetta es mi guild, y no es ninguna amenaza ya que solo tiene 7 miembros diferentes.


xD y los 7 son tus pjs ?
Vash
Vash

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 32
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.