HOLA Soe momo!!!
+3
XKAEDX
=Angel=
momoxp
7 participantes
Página 1 de 1.
HOLA Soe momo!!!
Hey que onda soe momo algunos me conocen como momo rin pero dejenme informarles que soe hombre ahahaha porque uso un char mujer ahi luego me preguntan espero pasarmela chido con ustedes alguna informacion mas me la dicen en persona soe de mexico y me da gusto pertecer a su guild
momoxp- Mensajes : 1
Re: HOLA Soe momo!!!
Eres Hombreeeeeeeeeee!!! O__________________________O!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaa!!! , xD! , es bueno saber eso XD! , te conosco de vista antes estabas en wOe :B ,
pss aqi eres bienvenid-O- xD! , Welcome
waaaaaaaaaaaaaaaa!!! , xD! , es bueno saber eso XD! , te conosco de vista antes estabas en wOe :B ,
pss aqi eres bienvenid-O- xD! , Welcome
=Angel=- Mensajes : 52
seee, a este loco lo conosco de decadas, el me regalo mi primera marc, cuando andaba peke en este server, y es la sniper mas afeminada que e conocido, si vieran que a un sabiando que era hombre, de ves en cuando le keriamos caer . . .
XKAEDX- Mensajes : 19
si vieran que a un sabiando que era hombre, de ves en cuando le keriamos caer
OMG, ya ven, sub GM es GAE
njordiaser- Mensajes : 21
jajajajajajaja me encanta la expresion de los vatos cuando saben que "las viejas" son tripoides XDDDDDDDDDDDDDDDD mori XD y psss si yo tambien le queria caer a momo cuando crei que era mujer D: xD es rarito pero mec ae shido n_n pero su wizz parece noob xD
caoticka- Mensajes : 52
=O, un hombre con cuenta de mujer!!!!
Da =, el 80% de los weyes hombres que juegan RO tienen cuenta de mujer, ya sea para vender en el tianguis, estafar weyes, levear más fácil, etc. A ti no te voy a decir: "inshi tripode", si no: "bien hecho amigo" y eso es porque con una cuenta de mujer se sube mas rapido y sacas mejores items que con una de hombre, no es porque den mas exp, si no porque puedes poner un chat en prontera que diga "alguien me aiiuda a leveliar Pl0x " va a llegar un wey y te va a decir "hola linda (sin saber que en realidad eres hombre) yo te puedo ayudar con mi champ en bio 3, no importa que me gaste 7000 uvas en matar un seyren, lo hare porque me gusta ayudar" eso está científicamente comprobado por el cientifico coreano Pin Shiborrá-Cho tras varias pruebas y teorías acerca de la facilidad de leveo.
Da =, el 80% de los weyes hombres que juegan RO tienen cuenta de mujer, ya sea para vender en el tianguis, estafar weyes, levear más fácil, etc. A ti no te voy a decir: "inshi tripode", si no: "bien hecho amigo" y eso es porque con una cuenta de mujer se sube mas rapido y sacas mejores items que con una de hombre, no es porque den mas exp, si no porque puedes poner un chat en prontera que diga "alguien me aiiuda a leveliar Pl0x " va a llegar un wey y te va a decir "hola linda (sin saber que en realidad eres hombre) yo te puedo ayudar con mi champ en bio 3, no importa que me gaste 7000 uvas en matar un seyren, lo hare porque me gusta ayudar" eso está científicamente comprobado por el cientifico coreano Pin Shiborrá-Cho tras varias pruebas y teorías acerca de la facilidad de leveo.
MrXma- Mensajes : 98
MrXma escribió: lo hare porque me gusta ayudar" eso está científicamente comprobado por el cientifico coreano Pin Shiborrá-Cho tras varias pruebas y teorías acerca de la facilidad de leveo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
caoticka- Mensajes : 52
D= momo nunca me dijsite ke eras hombre -.-
Vash- Mensajes : 66
Si lo dijo pero a ti no te lo dijo porque no confia en ti xD.
MrXma escribió:Si lo dijo pero a ti no te lo dijo porque no confia en ti xD.
XDDDDDDDD!
=Angel=- Mensajes : 52
oye momo no nos dijiste tu nombre
Página 1 de 1.