another victory la leyenda comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentandose la reyna del caos >:D

+2
MrXma
caoticka
6 participantes

presentandose la reyna del caos >:D Empty presentandose la reyna del caos >:D

Mensaje  caoticka Mar Sep 02, 2008 2:46 pm

pues ummmmmmm es mi turno ^^U aca presentandose la reyna del caos xD osease yo la mera mera caoticka >=D xD pues que podria decirles ummmmmm me llamo Dana Camet Cardenas mexicana de corazon Very Happy tengo 16 años aunque algunos no me crean >.> mido 1.82m de alutra x.x soy altisima DX te tez clarita y ojos color miel ;3 cuando lloro se ponen grises >.o soy una chava muy rara soy bipolar >.o y enojona y agresiva x.x pero cuando me ganas soy mas tierna que un cachorrito n_n xD no enscerio ¬¬ xD y me gustan las minas! soy bisexualona hasta la muerte >=D xD pero quiero musho a mi novio :3 pues um mis gusto? tengo gustos muuuuuuuuuuuuuuuy variados creo que por eso le caigo bien a mucha gente Very Happy me gusta de todo enscerio todo es todo xP y si alguien dijo que no habia mujer que no entendiera a los hombres ... ya llego Cool xD me gustan los videojuegos (son mi talon de aquiles *¬*) me gusta el anime (loamo pero no llego aotaku xD) me llama mucho la atencion lo gotico *-* mi color favorito es el negro (pueden notarlo por el 90% de mi pjs XD) amo la musica es una de las mejores maneras de expresarse n.n la amo toaaaaaaaaa de hecho esucho todo tipo de musica inventado (y con musica no me refiero al reagueton ¬¬aunque tambien lo oigo x.x) me gusta el arte y toda forma de expresion, en especial la oral ( y dejen el estupido chiste del ts ¬¬ xDDDD) osea hablarno mal piensen :3, por cierto soy experta en morbosidades si no mecrees preguntame :3 XD amo la pintura y el dibujo *o* amo dibujar aunque lo hago namas cuando tengo ganas como cada 20 años XD me gustan los piercoings y los tatoos tengo 2 piercings 0 tatoos u_u cuando sea mas grande me hare >=D xD tengo una perfo en la lengua la otra en ... (luego te digo xD) pregunten por pm =P xD ummmm que mas que mas? xD soy muy indesisa XD de hecho toe leveando a mi HW pa meterla en la guild :3 y soe muuuuy viciosa y me pico ocn facilidad xD mi palabra faborita es wey y cinga tu madre XD muy grosera pero asi soy muy buena amiga n_n (con quien lo merece ¬¬xD) bueno eso es todo creoaaaaa y en el metro de TDC nos preguntaban nuestra posicion de kamasutra favorita XD y cuantas pajas diarias XDDDDDDDDDDDDDDDDD mi posicion favorita el clasico misionero :3 y las pajas... ahy las dejo a la imaginacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ntc xD na puro pedo xD buenoe s todo creo si se me paso algo comenten sip sip Wink bueno sayop xD

p.d. para el mamon de miguel D: le voe a ganar y voy a poner aparte las demas cosas muajajajajajajaj

bueno algo mas "personal"
soe de reynosa tamaulipas mexico Razz
mi signo zodiacal es el de tauro (chequese que mi informacion no la busque de internet ^P^ xD me la se todita Razz)mi signo es rejido por el planeta de venus la diosa del amor (por eso soe tan picara y sexosa :3 jujujuju) mi opiedra de nacimineto es la esmeralda pero prefiero el onix >w< mi fecha de nacimineto es el 11-mayo-1992 como dice mi signosoy una persona terca xP me gusta mucho la esoteria y todo lo que tenga que ver con magia en estos momentos estudio brujeria y magia negra quneue le pienso mucho ya que soy atea (al que no sepa que es ateo viene del griego A-sin TEO- dios ) creo en "el" pero no en sus acciones ¬¬ se un poco de santeria pero lo mas basico mas que nada curasiones con piedras santas "cuarzos" el unico nombre que tengo xD Dana- es de origen hebro y significa guerrera incansable auqnue no lo croe del todo ._. xD solo peleo por las personas que mas quiero ;D mis medidas son... hasta creen que se als voy a decir ._. ni loca XDDD no soe modelo ni nada =/ xD y me vale serlo solo soy una chava maniatica esquisofrenica paranoica emo bisexual machorra locochona darqueta pounqueta ninfomana fashionista etc etc xDDDDDDD mis pasatiempos detallados son dibujar-todo tipo de dibujo expeto personas x.x y dibujo hentai >=D bueno disque -_- xD leer-todo tipo de libro en especial de suspenso y terror y deve ser muy bueno si no no lo leo ¬.¬mis autores favoritos son horacio quiroga y edgar allan poe *-* oir,cantar,"componer" musica- xD pues si la musica e smi delirio y amo esucharla y cantarla de veeeeeeeeeeeeeeeeez en cuando escribo pero son demasiado sanginarias por eso no lo hago mas ._. xD aunque a la cantada " no canto tna mal las rancheras" xP xD algo asi >.> bailar- amo la bailada diooooooooooos me meuvo como gusano en mezcal D: xD na si le hago ala bailada con decirles que hasta rock bailo xDDDDDDDDDD es la ostia la bailada Razz anime!-me guta mushisisisisimo el anime Very Happy es la ostia en especial el shonen(sangriento) soy la eterna chica gore XD mi favoritos son hellsing y elfen lied pero obio me deleito viendo sailor moon Razz a y el hentai obio xP es de mis favoritos pero si es a matar amo el yuri!!!!!!!!!!!! *o* yuri rocks /slur XD
ummm que mas seria? xD amo el cine es la ostia en especial el gore y la accion sangrienta *-* xD es el mejor amo las sagas de resident evil las de saw la masacre de texas y esas muajajajaja XD soy algo sado ;3 ^^U xD ahorita estudio la preparatoria soy la clasica "preferida del maestro" >=D yo me gano a los adultos con mi cara de niña buena :3 y pss cuando se van.... el desmadre manda! (como niñachiquita) cuando sea grande XD quiero ser psicologa Very Happy tengoel don de la manipulacion mental >=D por cualquier medio... enscerio xD "lavar mentes" es lo mio XD y mi pasion principal son los videogames *¬* si no como creen que entre al ro xD y como dicen " no que a muchas chavas no les gustan los videojuegos" si pero yo no soe como las demas :3 sho soe unica! jejejejeje y volviendo a los videogames XD mi genero favorito es el de peleas luego el de shooter >=D xD es genial todos me gustan pero esos mas exepto el rpg odio FF -_- xD sabe porque ummmmmm los de simuladores tambien son buenos como los sims xDy ummmmm me voe con KOF y miren que les doy su putiza de vez en cuando Wink XD y pss creo que es todo um si me flata algo MIGUEL avisame ;3 que la reina del spam a llegado y nadie la va desbancar >=D XD ademas mijo ponle coerrencia lo que dices porfis =/ XD

Última edición por caoticka el Miér Sep 03, 2008 3:16 pm, editado 1 vez
caoticka
caoticka

presentandose la reyna del caos >:D Empty Re: presentandose la reyna del caos >:D

Mensaje  MrXma Mar Sep 02, 2008 9:02 pm

Hmm se me hace raro que hayas posteado en todos los threads y nadie haya posteado en el tuyo. Wiii soy el primero. Ojala te quedes en AV por mucho mas rato y no le traigas caos o kaos o como sea. Desde el ts me caiste bien jojojo. Y ehmm eso de que mides 1.82m pss yo mido 1.76 y tengo 13 años, bueno aunque los hombres crecen mas que las mujeres eso ya lo se, el RO me hizo distraido pero no pendejo. Bueno en fin ahi nos vidrios. Sin mas por el momento me despido (por el momento). Cool
MrXma
MrXma

presentandose la reyna del caos >:D Empty Re: presentandose la reyna del caos >:D

Mensaje  Dizzz Mar Sep 02, 2008 9:45 pm

eeh, wow esto parece autobiografia xDbienvenida ^^
Dizzz
Dizzz
Admin

https://anothervictory.superforo.net

Mensaje  caoticka Mar Sep 02, 2008 10:33 pm

jeje no pues gracias ^^U esque soy la spam queen >=D xD enscerio siempre en los foros de guils le gano al mismo administrador :3 preguntenele a mi dady xD ademas postee tanto porque asi soe yo y no ahia nadie xD ademas lo puse hoy >.o y lod e estar pendejo eso fue la osti aXDDDDDDDDDDD
caoticka
caoticka

Mensaje  MrXma Mar Sep 02, 2008 11:04 pm

Ora si, te gané, mi super post esta mas grande que el tuyo, aver si puedes superarlo, pero algo si yo despues de cada post pongo un glosario o algo pa que se den una idea de que estoy hablando.

Me voy a poner a spamear en spam zone.
MrXma
MrXma

Mensaje  XxDaRk AnGeLxX Miér Sep 03, 2008 3:24 am

Definitivamente toda una Folladora de Angeles xD.
Ola caoticka algo extensa tu presentacion pero interesante y deja muxas cosas a la imaginacion xD What a Face
XxDaRk AnGeLxX
XxDaRk AnGeLxX

Mensaje  caoticka Miér Sep 03, 2008 2:40 pm

ya sabes Wink
caoticka
caoticka

Mensaje  MrXma Miér Sep 03, 2008 5:25 pm

Sale pues ganaste tú yo no escribo tan rápido y me aburri, además tengo que ir al judo, ahi te ves, nos vemos en el TS de la proxima woe. (nos escuchamos mas bien)
MrXma
MrXma

Mensaje  Vash Miér Sep 03, 2008 6:14 pm

=) ola dana =P, uxis taura desde ke te conozco me caes muy bn y lo ke me gusta mxo mas de ti son tus kejidos por ts =P ^^.
Vash
Vash

Mensaje  caoticka Miér Sep 03, 2008 7:39 pm

Juad Baduel escribió:Sale pues ganaste tú yo no escribo tan rápido y me aburri, además tengo que ir al judo, ahi te ves, nos vemos en el TS de la proxima woe. (nos escuchamos mas bien)

naaaaaaaaaa pura che excusa >,> yo lo hice antes de ir al pàrtido de basquet de hoy :3 y adivina que? ganamoslo xP Cool 30 a 16 xD ademas si me doy vida escribiendo xD
caoticka
caoticka

Mensaje  caoticka Miér Sep 03, 2008 7:41 pm

Vash escribió:=) ola dana =P, uxis taura desde ke te conozco me caes muy bn y lo ke me gusta mxo mas de ti son tus kejidos por ts =P ^^.

O_o pervertido!!! >//< condenado nico tenia razon @.@ que tenia gemidos extraños cuando me matan y los cabrones se la pasan ex.... en el ts por mis quejidos @.@
caoticka
caoticka

Mensaje  Vash Miér Sep 03, 2008 7:51 pm

caoticka escribió:
Vash escribió:=) ola dana =P, uxis taura desde ke te conozco me caes muy bn y lo ke me gusta mxo mas de ti son tus kejidos por ts =P ^^.

O_o pervertido!!! >//< condenado nico tenia razon @.@ que tenia gemidos extraños cuando me matan y los cabrones se la pasan ex.... en el ts por mis quejidos @.@

no es de pervertido eske solo nuse =P
Vash
Vash

Mensaje  =Angel= Miér Sep 03, 2008 8:23 pm

Wuuuaaaauuu , buena descripcion de como eres cao :B , sinceramente alguien qe qero conocer ;D , y bienvenida al foro ;D y es como dijo marduk dejas muchas a la imaginacion XD!

EDIT :

Yo tbn tengo un piercing en mi lengua ;P , y tengo una expancion en mi oreja , eso xD
=Angel=
=Angel=

Mensaje  caoticka Jue Sep 04, 2008 7:14 pm

jeje genial Razz
caoticka
caoticka

Mensaje  MrXma Jue Sep 04, 2008 8:55 pm

Ya encontré el por qué de tu habilidad y rapidez en la escritura a computadora:
muy simple yo tomo en cuenta los signos, acentos, y todas las demás pendejadas de otrografía.
MrXma
MrXma

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado