another victory la leyenda comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OLA a todos vatos chilenos,mexicanos,colombianos y demás

OLA a todos vatos chilenos,mexicanos,colombianos y demás Empty OLA a todos vatos chilenos,mexicanos,colombianos y demás

Mensaje  Billyjoe Miér Sep 03, 2008 11:51 pm

Hola Soy Elias Terrazas tengo 15 años naci el 24 de abril del 1993. Y mmm no se me ocurre nada mas pero luego me ponen cosas como "O.o muy corto o Pon mas!!" asi que pondre informacion que considero obsoleta pero dice mucho de mi estilo de vida y de mi nivel de estudios. Mido 1.73 y peso 63kg o tal ves menos pocas veces me peso sin ropa ¬¬.
Ok empezemos y si no les basta con esto pues que metiches naa no se crean si no les basta whispeenme en woe y tal ves les responda o este ocupado burlandome de uno de lor aun que sepa que me va a matar. Mis pasatiempos son practicar judo, aaa por cierto "Juad Baduel" mejor dicho Miguel es mi hermano, irme a la casa de un amigo para hacer cosas como: "jugar con armas de fuego creadas de forma casera con objetos que se encuentran en cualquier casa y los podrias reciclar" ej: cañon de papas; o jugar con istolas de bullets en cuatrimotos en moviemiento o pasar bordos y tratar de saltar lo mas alto posible, etc. ver anime que de ves en cuando me presta mi hermano mayor, ver la television y jugar RO. Me gusta usar sarcasmos en la mayoria de las frases que uso pero como la computadora no puede llevar la escencia pocas veces lo hago de forma escrita. MMMM que mas naaa pss cosas de relleno juego basketball, eh partcicipado en concursos de matematicas y quimica en mi region y quedado en 2 o 3 lugar por que la verdad no me esfuerzo en tratar de ganarlos y pretendo estudiar medicina en unos 2 años que termine la preparatoria, bachillerato o como le digan donde vivan asi que dejare los juegos y tal ves el judo tambien. Pero todavia falta mucho para eso.
Que mas mmmm suelo usar el team speak pero ultimamente el cabron de mi hermano a estado usando mi computadora y lo unico que hago es mentarle la madre de lejos y a veces se escucha como eco.Y hago alrededor de mmm 3 horas de ejercicio al dia por eso ando mucho tiempo jugando y proximamente sera mas por influencias externas en mi vida asi que pocas veces podre ir a woe entre semana pero los fines ahi les caigo. Los fines de semana no hago nada por que me cae la resaca fisica de todo lo que hice en el transcurso de la semana y pienso: "Que viva la weba".

PD. a veces los textos dicen mas por lo que esta debajo de las palabras y tienes que esforzarte un poquito en encontrar la escencia esto cuenta mas de como soy de lo que parece

Otra cosa pronto pondre un escrito que me puso un profesor para que lo lean todos los EMOs de esta guild que seguramente hay aun que lleve poco tiempo que surgio por ahora me da weba y asi lo dejo nomas.

Espero les haya gustado y hayan captado mas o menos como soy Chao

Billyjoe