Leer Porfa
+3
ideru
MrXma
Vash
7 participantes
Página 1 de 1.
Leer Porfa
-bueno ia me arte de la responsabilidad pondre mano dura el wn ke no revise a diario el foro sera expulsado de la guild ya ke se daran ordenes y se tomara la asistencia de woe para marcar asistencia tiene ke tar aka y aya jugado woe ovbio, el ke no llege a woe 15 min despues de ke aya empesado Woe sera expulsado de la guild, si tiene problemas use foro y de su informacion si eske tiene cosas ke aser y llegara tarde o no podra asistir eso tiene ke tar 30 min antes en el foro no despues de woe porke no servira, lo otr obligacion Marc/Evil y por su puesto Team Speak ya puse la guia asi que estan avisados ovbio ke el ke no lea esto sera expulsado por las reglas bueno eso hagan caso porfavor ^^.
Vash- Mensajes : 66
Re: Leer Porfa
Conoces mi situacion y la de elias (Zhenli Ye Gon) pero para el que no sepa, martes y jueves solo estaremos un rato o simplemente no vendremos. Puedes sacarnos y volver a meternos los sábados o solo durante el tiempo que estemos. De todos modos tu ya sabes de que yo trato de estar en woe el mayor tiempo posible.
MrXma- Mensajes : 98
MrXma escribió:Conoces mi situacion y la de elias (Zhenli Ye Gon) pero para el que no sepa, martes y jueves solo estaremos un rato o simplemente no vendremos. Puedes sacarnos y volver a meternos los sábados o solo durante el tiempo que estemos. De todos modos tu ya sabes de que yo trato de estar en woe el mayor tiempo posible.
si lo se y es lunes y jueves ^^
...
Bueno, yo entre hoy y resien entre al server despues de varios meses de no jugar, por las "reglas" que leo al pareser no durare mucho en la guild xD yo estudio en la tardede 3pm-10pm asi que no creo poder estar en las woes de entre semana, bueno si me sacan igual cada woe que este buscare una guild que valla sobre lor, las que van por la ruleta de payon son mas que aburridas.
Aazher- Invitado
HAY ESTARE !!!!!
Ami me megusta mucho la guild pero que puedo yo hacer si no le agrado a la mayotia de ella lastimosa mente, quieren hacer el papel de "PRO" cuando estos son Nab's y lo sostengo a quien quiera aun no estan preparados la mayori para una WOE frente a CL y mucho menos con LOR de alianza, asi nose me desvie del tema totalmente pero eso es lo que creo y esa es mi respuesta.
Encuanto lo de asistir si hay estare como dije me gusta la guild hay unos que si son PRO y no desaprovechare esa oportunidad de ayudar a mejorarlos.
En cuanto a lo de los Nab's ( Que linda plabra)el que crea que no es asi que me lo demuestre simplemente acepto un duel, sorry ser grosero pero si lo son conmigo yo tambien lo sere gracias !!!POR LA VICTORIA!!! XD
Encuanto lo de asistir si hay estare como dije me gusta la guild hay unos que si son PRO y no desaprovechare esa oportunidad de ayudar a mejorarlos.
En cuanto a lo de los Nab's ( Que linda plabra)el que crea que no es asi que me lo demuestre simplemente acepto un duel, sorry ser grosero pero si lo son conmigo yo tambien lo sere gracias !!!POR LA VICTORIA!!! XD
ideru- Mensajes : 7
;D replay ?
aaaaaa nO le se musho alos foros aver si sale el MSG JAJAJa
weno Pss esta semana no he tenido time de jugar e stado super ocupado i no sake zeny
asi ke por eso uso hw, pke gasta menos -_-
weno ai veremos como kedamos el sabado
pero no me gust air sin alinazaz al castle de PRT...
weno cidensen!"!!
weno Pss esta semana no he tenido time de jugar e stado super ocupado i no sake zeny
asi ke por eso uso hw, pke gasta menos -_-
weno ai veremos como kedamos el sabado
pero no me gust air sin alinazaz al castle de PRT...
weno cidensen!"!!
jasminmx- Mensajes : 2
Bueno yo nunca falto a woe asi que no tendre problema en ese aspecto, si acaso a alguna de los sabados si me da por salir de fiesta ya que en mi pais cuadra a la una y media de la madrugada, pero mis años de desfase ya pasaron xD
Respecto a lo que no estamos preparados para ir a por cl/lor tal vez no lo estemos en nivel de teamplay, pero con 30 personas esa defensa te la puedes comer tranquilamente si se hace bien, y ten por seguro que eso no lo vas a aprender en una ruleta de mierda que solo juegan los lks a una simulacion del turbotrack de aldebaran, a base de palos y ganas de mejorar se aprende, aqui lo que hace falta es mano dura con la disciplina en woe.
El dia que pasemos demasiado tiempo en el castillo de payon sin ser a final de woe para coger castillo me ire xD si vine es porque me parecio que sois los unicos que intentan jugar algo a lo que se le pueda llamar woe y atacais, no me importa no acabar con el castillo de payon ni las ocas (aunque obvio si se reparten no las rechazo xD), solo quiero divertirme pateando traseros y haciendo un buen papel en woes.
Ah si, no me considero pro pero no soy noob, no lo creo, lo se, y eso no es algo que se pueda decidir en un duel.
Respecto a lo que no estamos preparados para ir a por cl/lor tal vez no lo estemos en nivel de teamplay, pero con 30 personas esa defensa te la puedes comer tranquilamente si se hace bien, y ten por seguro que eso no lo vas a aprender en una ruleta de mierda que solo juegan los lks a una simulacion del turbotrack de aldebaran, a base de palos y ganas de mejorar se aprende, aqui lo que hace falta es mano dura con la disciplina en woe.
El dia que pasemos demasiado tiempo en el castillo de payon sin ser a final de woe para coger castillo me ire xD si vine es porque me parecio que sois los unicos que intentan jugar algo a lo que se le pueda llamar woe y atacais, no me importa no acabar con el castillo de payon ni las ocas (aunque obvio si se reparten no las rechazo xD), solo quiero divertirme pateando traseros y haciendo un buen papel en woes.
Ah si, no me considero pro pero no soy noob, no lo creo, lo se, y eso no es algo que se pueda decidir en un duel.
Odium- Mensajes : 6
ideru escribió:Ami me megusta mucho la guild pero que puedo yo hacer si no le agrado a la mayotia de ella lastimosa mente, quieren hacer el papel de "PRO" cuando estos son Nab's y lo sostengo a quien quiera aun no estan preparados la mayori para una WOE frente a CL y mucho menos con LOR de alianza, asi nose me desvie del tema totalmente pero eso es lo que creo y esa es mi respuesta.
Emmm... señor no hacia falta decir tantas cosas , solo bastaba con decir : " si puedo asistir " o " no puedo asistir por q bla bla " , eso bye
=Angel=- Mensajes : 52
Vash escribió:si lo se y es lunes y jueves ^^MrXma escribió:Conoces mi situacion y la de elias (Zhenli Ye Gon) pero para el que no sepa, martes y jueves solo estaremos un rato o simplemente no vendremos. Puedes sacarnos y volver a meternos los sábados o solo durante el tiempo que estemos. De todos modos tu ya sabes de que yo trato de estar en woe el mayor tiempo posible.
ahora ya sabemos porque no venia los lunes xDD
Dizzz escribió:Vash escribió:si lo se y es lunes y jueves ^^MrXma escribió:Conoces mi situacion y la de elias (Zhenli Ye Gon) pero para el que no sepa, martes y jueves solo estaremos un rato o simplemente no vendremos. Puedes sacarnos y volver a meternos los sábados o solo durante el tiempo que estemos. De todos modos tu ya sabes de que yo trato de estar en woe el mayor tiempo posible.
ahora ya sabemos porque no venia los lunes xDD
no te rias porke nosotros no savemos porke no vienes o no kieres decir ¬¬
Elias tiene entrenamiento de basketball los lunes y los jueves exactamente a la hora de woe, bueno excepto esta semana que tenia exámenes y terminó antes, pero siempre empieza a las 4 y sale a las 5 los lunes, martes y jueves, despues de ir al baskte tiene que hacer una rutina de mamadura de 5 a 6, yo también la hago, después de ponernos mamados tenemos judo de 6 a 7:30, esa es la razón de porque no estamos los lunes y jueves, y por eso es muy dudoso que estemos ahi; bueno yo no tengo basket por eso estoy en woe durante un rato y de vez en cuando me meto con el cross de elias pa tirar sonic un rato.
Esa es mi historia pa el que no sepa, pero ya saben los sábados ahi les caemos (ahi estaremos)
Esa es mi historia pa el que no sepa, pero ya saben los sábados ahi les caemos (ahi estaremos)
MrXma- Mensajes : 98
ooh pues si no me creen ve mi horario escolar de este periodo y revisa los horarios de woe en mexico y ya habia dicho muchas veces porque no iva.
tan trukeados wn xD
Página 1 de 1.