another victory la leyenda comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=XKarlos= {Soul Power}

5 participantes

=XKarlos= {Soul Power} Empty =XKarlos= {Soul Power}

Mensaje  XKAEDX Jue Ago 28, 2008 9:30 pm

Que hay, soy el profe Soul Power [Mr Land] y ps me presento

Soy el Game Master de los The Dark Castle

y quisas muchos me conoscan de vista o por las woes. si si, soy el profe pelotudo que cree ser tanke y muere primero que todos, pig

ps soy de Mexico del estado de Tabasco [Choco de corazon] Tengo 19 años, Estudio el 3er semestre de la ingenieria de Bioquimica

pues ojala y funcione esta fucion
XKAEDX
XKAEDX

=XKarlos= {Soul Power} Empty Re: =XKarlos= {Soul Power}

Mensaje  Vash Jue Ago 28, 2008 10:02 pm

wena wn en este poco tiempo ke hemos tado me cai muy bn wn me caiste bn de primera asi bkn xP
Vash
Vash

Mensaje  =Angel= Vie Ago 29, 2008 8:59 pm

Wena Soul te conosco desde ahura XD , por el ts por vash qe siempre grita : SOUULL LAND EN LA ENTRADAA!!! o dice tbn AVANSEMOS CON LAAANDD!! , SOUL DONDE TAY WN!!! ??
xD , me caes bien soul :B , esperemos qe AV funcione ;D
=Angel=
=Angel=

Mensaje  XKAEDX Sáb Ago 30, 2008 12:48 am

jejejejeje, seeeee como que siempre soy el unico con land Question pero en fin, ahi nos conoceremos - - -

aaa y pongo mas datos mios, ese dia andaba medio emo, por eso que casi no tenia nada

ps mi verdader nombre es Carlos, ps medire unos 1.7x de alto, soy wero, unos de dicen que soy chelo [ps claro, donde vivo casi todos son negros] tengo ojos cafe claros . . . tirando a azules, con rojo y medio blancos Question Question Question Question lol!

Mi correo para que el que me kiera agregar es . . . chavo104@hotmail.com . . . casi nunca estoy pero sirve para charlar de ves en años Razz

ps que mas . . . aveces no hablo , otra veces no paro de hablar . . .

ps ps ps ps ps ps ps ps que mas podria decir. . . ps luego quisas agrege mas cosas ahora no se que pueda poner

aaa y antes que nada, cuando estemos en woe / pvp / asdasd cuando vean a un tal Julz de LoR matenlo como si su vida dependiera de ello . . .< Quisas algun dia sepan el por que de esa petesicion > geek
XKAEDX
XKAEDX

Mensaje  caoticka Mar Sep 02, 2008 3:34 pm

ujuuuuuuuuuuuuu yo te conosco Very Happy ujuuuuuuuuuu eres mi padre Cool xD te quero padre mio seeee todos te maman ;D XD porque eres el unico fucking profe con land protection XD um yo sha lo conocia si ta remono mi dady (y el soltero uhhhhhhhhhhhhhh minas XD) psss see ute es shido ;D y lo quiero mas que todos aca >,> es mio grrrr XD y es mi papi Razz
caoticka
caoticka

Mensaje  MrXma Miér Sep 10, 2008 12:00 am

A casi nadie le gusta ser profe, te conozco desde hace uuuuuuu como 2 semanas xD, como al csm.

Wena men, el profe es crucial en woe, mas que el lk con spiral (yo) o el hw con gravity (tambien yo xD)
MrXma
MrXma

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado